Cursos para Jóvenes

¿Quieres vivir experiencias inolvidables? ¿Aprendiendo inglés y divirtiéndote a la vez? La mejor forma de conocer un idioma y una cultura: Vivirlo en primera persona. Y ahora es el momento.

Cursos para Adultos

Si necesitas perfeccionar tu inglés, en un entorno ideal y convirtiendo el aprendizaje en una experiencia única e irrepetible, no lo dudes. En English Culture Centre te lo ponemos fácil. Estudia inglés siendo adultos en el extranjero con nosotros

Estudiar inglés en el extranjero es más que aprender un idioma. Es ver el mundo de una manera diferente, entablar amistades que durarán toda la vida, valorar a la familia, vivir situaciones increíbles, estar lejos de casa, acumular momentos irrepetibles… Lo conseguirás aprendiendo inglés de una manera natural y dinámica, preparándote para tu futuro de la mejot manera posible.
Durante los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes podrás alojarte con familias anfitrionas realizando, si lo deseas, una inmersión total. El día a día te hará sentirte parte de una enriquecedora rutina. Si lo prefieres ponemos a tu disposición una red de residencias de estudiantes para que tu acercamiento al idioma sea más suave. Si lo tuyo son las artes escénicas y el teatro, puedes combinar el aprendizaje del idioma con una de tus aficiones favoritas donde, además de aprender inglés, podrás representar junto a estudiantes irlandeses una obra de teatro. En cualquiera de los casos te garantizamos una experiencia inolvidable y una supervisión estricta del día a día de tus hijos gracias a monitores cualificados que les acompañarán en esta aventura desde el traslado inicial hasta su regreso a casa.
En ECC ponemos a tu disposición diferentes opciones de alojamiento en el destino que prefieras para que el aprendizaje y el conocimiento del entorno sea lo más óptimo posible. Podrás elegir entre convivir con familias anfitrionas y sumergirte al cien por cien en la vida cotidiana del país o bien alojarte en residencias y apartamentos en los que compartirás vivencias con otras personas que, al igual que tú, se han lanzado a vivir esta aventura. En cualquier caso contarás con la tranquilidad y la seguridad que te proporcionan nuestros años de experiencia organizando, asesorando y supervisando cursos de inglés para adultos en el extranjero. Tú única preocupación será perfeccionar tu inglés y disfrutar de tu estancia para convertir esta experiencia en algo único. Lo conseguirás aprendiendo inglés de una manera natural y dinámica, preparándote para tu futuro de la mejot manera posible.
Estudiar inglés en el extranjero, hoy en día, el dominio del idioma es esencial, básico y casi innegociable, y no basta con poseer un mínimo conocimiento del mismo. Hay que profundizar, perfeccionar, aprender y sumergirse en la cultura de países de habla inglesa para obtener un plus que nos ayude y nos marque como experiencia vital y como experiencia formativa. En ECC Idiomas ponemos a tu disposición más de 30 opciones distintas para estudiar inglés siendo adulto en destinos repartidos por todo el mundo, permitiéndote perfeccionar tu dominio del idioma y, además, conocer en profundidad países, costumbres, tradiciones y culturas distintas que te enriquecerán en todos los aspectos. En cualquiera de los casos te garantizamos una experiencia inolvidable y una supervisión estricta del día a día de tus hijos gracias a monitores cualificados que les acompañarán en esta aventura desde el traslado inicial hasta su regreso a casa.
Si eliges la cuna del inglés, tierra de contrastes y llena de historia, puedes optar por destinos tan atractivos como Londres, Cambridge, Oxford, Liverpool, Chester, Brighton, Bristol o York. Si prefieres moverte por otros rincones del archipiélago, la imponente Escocia y la entrañable Irlanda te abren sus puertas de par en par. O puedes cruzar el charco y empaparte del american way of life en ciudades tan sorprendentes e inspiradoras como Nueva York, Los Ángeles, Boston, San Francisco o San Diego. Decántate por la belleza de Canadá: sus impresionantes espacios naturales te esperan en Toronto y Vancouver; en las antípodas elige entre Australia (Sidney) y Nueva Zelanda (Auckland); Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, también te espera con su colorido y su bullicio lleno de vida. Y Malta, ciudad Mediterránea, te hará sentir como en casa. Tú sólo elige el destino entre nuestra amplia oferta de cursos de inglés para adultos en el extranjero. Nosotros nos ocupamos del resto.

Más información

Más información

Descarga los dossiers informativos de nuestros cursos en el extranjero para jóvenes