Preguntas Frecuentes

La duración de los cursos (a excepción de los intensivos o One to One) es de nueve meses y medio. Los grupos de niños (Infantil – Primaria) comienzan a mediados de septiembre y terminan a mediados de junio; los grupos de jóvenes y adultos, desde mediados de septiembre hasta finales de junio.
Debes realizar una prueba de nivel para asignarte un grupo que se ajuste a tus conocimientos. Una vez hecha dicha prueba de nivel, deberás cumplimentar una inscripción y abonar el trimestre correspondiente.
No. Únicamente se debe abonar el material didáctico correspondiente a los cursos.
La velocidad de aprendizaje será la que tú marques. El profesor, además de las clases, te ayudará e informará de otros métodos para que puedas incrementar tu aprendizaje desde casa a la velocidad que tú decidas.
Durante la segunda semana, puedes valorar junto con el profesor, si tus conocimientos se ajustan y corresponden al nivel del grupo. Si no es así, buscaremos otro grupo que se adapte a tu nivel y horario.
No habrá más de 8 alumnos por clase.
Impartimos clases a partir de los 5 años.
En el caso de jóvenes y niños, la edad de los compañeros es similar. En los grupos de adultos las edades pueden variar.
Sí. Por las mañanas (10.00h - 13.00h) y los sábados (10.00 – 14.00h) hay clases si hay un mínimo de 5 personas en el grupo.
Sí, tenemos cursos de 2, 3 y 4 semanas en el mes de julio.
Ofrecemos clases grupales de dos días en semana, lunes y miércoles o martes y jueves en los siguientes horarios: • 10.00h - 11.30h • 11.30h - 13.00h • 16.00h - 17.00h • 17.00h - 18.00h • 18.00h - 19.00h • 19.00h - 20.00h • 20.00h - 21.30h Los viernes tenemos grupos de 10.30h a 12.30h, y de 17.00h a 20.00h. Los grupos de los sábados son de 10.00h a 12.00h y de 12.00 a 14.00h.
Contamos tanto con profesores nativos como no nativos, pues ambos son necesarios para trabajar las distintas habilidades necesarias para dominar el idioma inglés.
Existen ocho niveles, asignados en función de los criterios fijados en el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER).
Si, somos un centro preparador certificado por el Cambridge Assesment English y llevamos treinta años preparando alumnos para la presentación a estos exámenes.
Sí, contamos con el material y con profesores expertos para preparar ambos exámenes.
No, pero el periodo mínimo de permanencia en el curso de preparación a exámenes oficiales es de tres meses.
La decisión será tuya, nosotros te ayudaremos e informaremos sobre tu nivel y el nivel que se exige, así como las opciones que tienes para prepararte el examen. Te ofrecemos una práctica semanal valorada cada una de ellas en 10€. Estas prácticas están incluidas en el precio del curso.
Las clases one to one se planifican y diseñan en función de las necesidades del alumno. En primer lugar, se realiza una entrevista con uno de nuestros profesores en la que se analiza tanto el nivel, como las necesidades y objetivos a conseguir. Tras una valoración, recomendamos un número de horas necesarias y acordamos con el alumno los contenidos y estructura del curso enfocándonos en las áreas que requieren más esfuerzo y desarrollo. Igualmente se establece el horario, la frecuencia de las clases y si estas se impartirán en el centro o fuera de él (domicilio del alumno, empresa, etc.)
El alumno abona el número de horas pactadas por anticipado. Dependiendo del tipo de bono adquirido dispondrá del tiempo acordado en el mismo.
Si. Comunicándolo con cuarenta y ocho horas de antelación podrá modificarse a otra fecha.
Sí. Y también clases one to four porque nuestros grupos empiezan con cinco personas.
Sí. En English Culture Centre también impartimos clases de francés y de alemán, y tenemos disponibilidad para impartir otros idiomas que deberán ser consultados.