CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

Estos cursos de inglés intensivos de 2, 3 o 4 semanas de duración (lunes a jueves) te permitirán aprender inglés u obtener un progreso eficaz en tus conocimientos sobre el idioma.
Infórmate sobre otros cursos de otros idiomas disponibles (alemán, francés).

Los cursos de idiomas mejoran las habilidades lingüísticas, la motivación y la confianza en sí mismos de los niños. En nuestra academia de inglés ECC Idiomas, enseñamos de una manera eficaz, amena y divertida a niños de infantil y primaria.

Ofrecemos cursos de diferentes idiomas (inglés, alemán, francés, chino)

Nunca es tarde para que empezar a dar unos primeros pasos con un nuevo idioma o mejorar tus conocimientos… ¡Cada pequeño progreso te motivará a seguir adelante!

En ECC Idiomas, la academia de inglés con sede en Alcobendas, ofrecemos además cursos de diferentes idiomas (alemán, francés, chino).

 

Ofrecemos cursos de inglés y otros idiomas (alemán, francés, chino) para empresas: impartimos clases de idioma general o específico. En la academia de inglés ECC Idiomas estudiaremos tu petición y te presentaremos las distintas opciones, con posibilidad de clases in-company o en nuestra academia localizada en Alcobendas.

La academia ECC Idiomas es un centro certificado por la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE para la preparación y presentación de los alumnos a los correspondientes exámenes de inglés (KET, PET, FCE, CAE, CPE).

Podrás realizar prácticas de exámenes mientras nosotros realizamos los trámites previos para que tú puedas concentrarte más en el estudio.

*Contáctanos para exámenes oficiales de otros idiomas.

¡Realiza ya sin compromiso tu prueba de nivel!

*Prueba de nivel de INGLÉS disponible. Contáctanos para otros idiomas